Académica presenta estudio sobre niños y tecnología en Congreso ICA en Praga

Además, la profesora Teresa Correa fue invitada a una mesa de trabajo con renombrados investigadores especializados en el área de accesos y usos de internet.

La académica e investigadora de la Escuela de Periodismo UDP, Teresa Correa, participará de la versión número 68 de la conferencia anual de la Asociación Internacional de Comunicación (ICA), que se llevará a cabo desde el 24 al 28 de mayo en Praga.

En la ocasión, la profesora presentará un estudio de metodología mixta sobre la transmisión tecnológica de hijos a padres y todas las oportunidades, tensiones y desafíos que eso conlleva. La investigación, liderada por Correa, se desarrolló en conjunto con Isabel Pavez y Javier Contreras.

Además, la académica UDP asistirá a un encuentro de investigadores que se han especializado en  temas sobre accesos y usos de tecnología, para discutir los desafíos de medir estos temas en distintos lugares del mundo. En la mesa de trabajo participarán 16 renombrados investigadores de distintos países, tales como Eszter Hargittai (U. de Zurich), Sonia Livingstone (LSE), Grant Blank (Oxford) y Sheila Cotten (Michigan State) , entre otros.

Académica presenta estudio sobre niños y tecnología en Congreso ICA en Praga

Académicas UDP presentan proyecto multimedia sobre Raúl Zurita