Estudios


Consumo e industria


Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios 2016

Autores: Escuela de Periodismo UDP / Feedback Comunicaciones

Citar: Escuela de Periodismo UDP y Feedback Comunicaciones (2016). Octava Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios


Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios 2015

Autores: Escuela de Periodismo UDP / Feedback Comunicaciones

Citar: Escuela de Periodismo UDP y Feedback Comunicaciones (2015). Séptima Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios


Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios 2014

Autores: Escuela de Periodismo UDP /Feedback Comunicaciones

Citar: Escuela de Periodismo UDP y Feedback Comunicaciones (2014). Sexta Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios


Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios 2013

Autores: Escuela de Periodismo UDP /Feedback Comunicaciones

Citar: Escuela de Periodismo UDP y Feedback Comunicaciones (2013). Quinta Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios


¿Cómo se viven los medios hoy?

Autores: Santos, P. Covarrubias, C. Argel, G. Urrejola, L. Liendo y D. Garrido, C.

Citar: Santos, P. Covarrubias, C. Argel, G. Urrejola, L. Liendo y D. Garrido, C. (2012) ¿Cómo se viven los medios hoy?


Pluralismo y Lectoría de Medios Escritos 2012

Autores: Escuela de Periodismo UDP / Feedback Comunicaciones

Citar: Escuela de Periodismo UDP y Feedback Comunicaciones (2012). Pluralismo y Lectoría de Medios Escritos


Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios 2012

Autores: Escuela de Periodismo UDP /Feedback Comunicaciones

Citar: Escuela de Periodismo UDP y Feedback Comunicaciones (2012). Cuarta Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios


Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios 2011

Autores: Escuela de Periodismo UDP / Feedback Comunicaciones

Citar: Escuela de Periodismo UDP y Feedback Comunicaciones (2011). Tercera Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios


Pluralismo informativo y dependencia publicitaria Una aproximación a los límites de la libertad de expresión

Autores: Vergara, E. Garrido, C. y Santibañez, A.

Citar: Vergara, E. Garrido, C. y Santibañez, A. (2011) Pluralismo informativo y dependencia publicitaria Una aproximación a los límites de la libertad de expresión. Universidad Diego Portales.


Pluralismo y Lectoría de Medios Escritos 2011

Autores: Escuela de Periodismo UDP / Feedback Comunicaciones

Citar: Escuela de Periodismo UDP y Feedback Comunicaciones (2011). Pluralismo y Lectoría de Medios Escritos


Pluralismo y Lectoría de Medios Escritos 2010

Autores: Escuela de Periodismo UDP / Feedback Comunicaciones

Citar: Escuela de Periodismo UDP y Feedback Comunicaciones (2010). Pluralismo y Lectoría de Medios Escritos


Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios 2010

Autores: Escuela de Periodismo UDP / Feedback Comunicaciones

Citar: Escuela de Periodismo UDP y Feedback Comunicaciones (2010). Segunda Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios


Encuesta Confianza 2009

Autores: Escuela de Periodismo UDP / Feedback Comunicaciones

Citar: Escuela de Periodismo UDP y Feedback Comunicaciones (2010). Encuesta Confianza


Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios 2009

Autores: Escuela de Periodismo UDP / Feedback Comunicaciones

Citar: Escuela de Periodismo UDP y Feedback Comunicaciones (2009). Primera Encuesta de Participación, jóvenes y consumo de medios


Assessing the Diversity of News Voices in the Latino-Oriented Broadcast Media in Central Texas

Autores: Subervi, F. and Correa, T.

Citar: Subervi, F. and Correa, T. (2008). Assessing the Diversity of News Voices in the Latino-Oriented Broadcast Media in Central Texas. Texas State University. Austin.


Nuevos medios


The Austin Internet and Global Citizens Project: Report To The City of Austin

Autores: Straubhaar, J. Chen, W. Spence, J. Correa, T. Machado-Spence

Citar: Straubhaar, J. Chen, W. Spence, J. Correa, T. Machado-Spence, N. (2011) The Austin Internet and Global Citizens Project: Report To The City of Austin


Informe Proyecto Semilla UDP: Jóvenes, familias y medios digitales 2013-2014

Autores: Correa, T.

Citar: Correa, T. (2015) Informe Proyecto Semilla UDP: Jóvenes, familias y medios digitales 2013-2014


Visualidad y patrimonio


Publicidad: la ideología del sí mismo

Autores: Vergara, E. y Garrido, C.

Citar: Vergara, E. y Garrido, C. (2014). Publicidad: la ideología del sí mismo


La comunicación gráfica como dispositivo ideológico en Chile entre 1970 Y 1981

Autores: Vergara, E. y Garrido, C.

Citar: Vergara, E. y Garrido, C. (2012) La comunicación gráfica como dispositivo ideológico en Chile entre 1970 Y 1981. Universitat Pompeu Fabra. Barcelona.


Medios y desigualdad


Adopción de internet en localidades rurales aisladas

Autores: Correa, T. Pávez, I. y Contreras, J.

Citar: Correa, T. Pávez, I. y Contreras, J. (2016) Adopción de internet en localidades rurales aisladas. Universidad Diego Portales. Proyecto FONDECYT 1140061


Informe Proyecto Semilla UDP: Jóvenes, familias y medios digitales 2013-2014

Autores: Correa, T.

Citar: Correa, T. (2015) Informe Proyecto Semilla UDP: Jóvenes, familias y medios digitales 2013-2014


Teresa Correa participa en conferencias de ICA y PPDD

Académica UDP presenta en Virtual Educa Chile 2017

Cultura digital: Carolina Gainza explica su trabajo en El Mercurio